Presentación

Minientrada Posted on Actualizado enn

Llevaba tanto tiempo con la idea de abrir un blog y una vez tuve el primer artículo, lo publiqué sin pensar que tal vez debería haberme presentado.
Me llamo Rubén Clavijo González, soy Arquitecto Técnico y además soy Graduado en Ingeniería de Edificación! si, esa carrera que actualmente no tiene denominación “La carrera sin nombre” pero que me imagino que yo, soy Graduado en Ingeniería de Edificación a todos los efectos por tener el título en mi poder…
Soy de Camporrobles, un pueblecito de la comarca Requena-Utiel, inicialmente quería estudiar Arquitectura pero finalmente me decanté por Arquitectura Técnica y me encantó por lo que no tengo pensado ser Arquitecto.

Lo que sí intento es formarme continuamente, desde que finalicé la carrera no he parado de especializarme en valoraciones de bienes inmuebles, informes técnicos y periciales y eficiencia energética.

Debido a la escasez de trabajo, decidí que abrir un blog sería una buena iniciativa para promocionarme y darme a conocer así que aquí estoy.

En cuanto al blog tengo que decir que me encantan las patologías, por lo que seguramente sea el eje central del blog pero también trataré cualquier temas de actualidad o no relacionado con la edificación, la construcción y la arquitectura.

Espero que os guste

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s